House-16x9

Recursos en Español Sobre el Cáncer de Mama


Forge Breast Cancer Survivor Center se complace en dar la bienvenida a Ana Emaldi como nuestra Coordinadora de Servicios al Cliente y Alcance de la Comunidad Hispana. Ana ha estado trabajando con la comunidad hispana/latina durante los últimos 10 años, proporcionando interpretación médica/legal y comercial en español tanto en el sector público como en el privado.

Si usted o un ser querido ha sido diagnosticado con cáncer de mama y habla español, comuníquese con Ana para obtener apoyo y recursos. Ella puede ayudarlo con el transporte a sus citas médicas, tarjetas de alimentación para alimentos, asesoramiento gratuito sobre salud mental, un grupo de apoyo de cáncer de mama en español y mucho más. También tenemos una página privada de Facebook de apoyo al cáncer de mama en español, que puede encontrar aquí . Puede comunicarse con Ana en [email protected] o (205) 990-5375.

¡Puede traducir todo nuestro sitio web haciendo clic en la bandera española en la esquina superior derecha de nuestro sitio web!

Stay up to date with Forge's resources and opportunities for breast cancer patients, survivors, and caregivers by signing up for our monthly emails.